Nueva web San Froilán 2017

¡Bienvenidos a la web de San Froilán 2017!

Hoy presentamos el lugar donde podrás acceder a toda la información necesaria  para no perderte nada.

Aquí encontrarás las últimas noticias, concursos, el Programa Completo de San Froilán 2017, novedades de última hora, ubicaciones y un sinfín de cosas.

Además… puedes compartir toda la información con tus amigos con un simple clic. Compartirla en Facebook, Twitter, Whatsapp etc.  ¡Tú eliges!

Todo… ¡en un único lugar! ¡Totalmente accesible desde cualquier dispositivo! Porque sabemos que os gusta tener la información disponible estéis donde estéis.

¿Todavía lo quieres más simple y rápido? ¡Pues sigue leyendo!

Añade esta página a favoritos/marcadores en tu navegador

  • Chrome y Mozilla: En la parte superior del navegador, pulsa en la estrella y automáticamente tendrás la página guardada para acceder rápidamente a ella.
  • Android: En la parte superior del navegador… pulsa en los 3 puntos verticales, se desplegará un menú y tienes que seleccionar “Guardar en marcadores”.  Donde pone: “Añadir lugar” podrás escoger “Marcadores” o “Escritorio”. Esta última opción, te crea un icono en el escritorio para que lo tengas muy fácil.
  • iOS: En la parte inferior encontrarás un cuadrado con una flecha para arriba, pulsa en el botón, aparecerá un menú en el que puedes escoger la opción que más te guste para tenerla rápida: “Añadir a marcadores” o “Añadir a pantalla de inicio”. Esta última opción te creará un icono ideal para acceder directamente a la web únicamente pulsando en él.

¿Qué te parece? ¡Pues todavía puedes estar más informad@!

 

¡Síguenos en las REDES SOCIALES OFICIALES de San Froilán!

 

¿Motivos para seguirnos en las redes sociales además de la web?

Te doy 2 fundamentales:

  • ¡Porque ahí la información es y será instantánea!
  • Porque si tienes alguna duda… puedes preguntarnos directamente y te atenderemos encantad@s.

 

¡Ahí lo dejo! ¡Por hoy!

¡Bienvenid@ a la página oficial de San Froilán 2017!