Votación San Froilán 2017

 

Se podrá votar hasta el 14 de junio a través de la página oficial de estes festejos en la red social Facebook, www.facebook.com/sanfroilan.info

La Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua, que dirige Carmen Basadre, abrió este lunes la votación popular del concurso de diseño gráfico para elegir el cartel anunciador del próximo San Froilán 2017, con la finalidad de hacer cómplice y partícipe a la sociedad en la elección de la imagen de esta fiesta declarada de interés turístico gallego y nacional.

Se podrá votar hasta el miércores, 14 de junio, a las 12:00 horas, entre las 159 creaciones, a través da la página oficial de estes festejos en la red social Facebook, www.facebook.com/sanfroilan.info, pulsando en el botón de me gusta que aparece en la imagen de cada uno de los carteles.

Una vez hecho el recuento de votos, se hará pública la selección a través de las redes sociales oficiais del San Froilán y de la página web del Ayuntamiento www.lugo.gal. Tras esta votación popular, un jurado formado por tres personas expertas seleccionará, entre las 10 de mayor puntuación, la obra ganadora, que será premiada con un importe de 2.000 euros. Los restantes carteles presentados serán expuestos en las redes sociales durante un mes. Una vez finalizada la exposición, las y los autores tendán un plazo de 15 días para recogerlos; pasado este plazo, serán propiedad del Ayuntamiento de Lugo, que decidirá su destino.

 

Un saludo

GABINETE DE COMUNICACIÓN